jueves, 15 de mayo de 2014

Metacognición de la presentación

Con esta actividad dimos fin al storytelling, la cual consistía en presentar nuestro relato y ver los de los demás compañeros.

Salí delante de todos y dije mi nombre y el tiempo que duró mi historia, luego volví a sentarme y la vimos.

No estaba nervioso, tenía ganas de contarla y saber sus opiniones, las cuales me demostraron que mi miedo no era algo único, sino que la gran mayoría que se operó también pasó por lo mismo que yo, menos alguien que no compartía ese punto de vista, pero en general me sentí bastante satisfecho con lo que dijeron, además supuso contar esa historia por primera vez, y estoy contento de haberlo echo.

Cuando vimos todos los relatos, en parejas de 2 tuvimos que ver dos relatos y rellenar un test que nos dieron, para ya dar por acabado el tema Storytelling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario