lunes, 16 de diciembre de 2013

Metacognición del guión

Una vez acabado el guión, hablaré sobre lo echo y lo aprendido estas semanas.
Primero de todo se me pedía una historia, la cual tuve que cambiar al no ser yo el protagonista, así que decidí a hablar sobre mi operación, y para ello tenía que sacar al exterior mis sentimientos y emociones, cosa que creo que no me ha costado mucho en ese tema en concreto.
A partir del cambio de historia, la cosa fue más rápido de lo que esperaba, pensaba que tendría más problemas para mostrar mis sentimientos, pero me sorprendió ver que no ha sido así, y tras poner el título, contar las palabras y poner el esquema pude centrarme en sacar algunos aspectos que quizá no desenvolupé demasiado bien, como el desenlace, que no era el adecuado.
Sobre el taller de evocación he de decir que me ha parecido muy útil independientemente de que a mi no me haya ayudado mucho, es una buena manera de recordar echos sobre el pasado que quizá no llegara yo solo a ellos.
He disfrutado haciendo este trabajo, y estoy contento del trabajo que he echo, aunque he ido un poco justo con el tiempo de las entregas, además de aprender más cosas sobre mis emociones y sentimientos, dos cosas a las que normalmente no les doy mucha importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario